Blogia
TORNEO PIFA

Ahora el PIFA está en la Web

Ahora el PIFA está en la Web Lo que empezó como un simple juego entre amigos, y luego de profundos cambios, hoy se transformó en la “vedette” de los juegos on-line. Y con un “plus”: ahora también tiene página propia: http://pifa.blogia.com

Con más de 20 usuarios activos (y algunos pasivos), el PIFA, en sus versiones Clausura, Apertura, Word Cup y Copa América, atrae a grandes y chicos, hombres y mujeres por igual.
Se larga el Apertura 2004 y viene con sorpresa: la página web. “Próximamente estará habilitada para que los competidores encuentren allí toda la información de PIFA”, describió Gusy, presidente del Comité Organizador y gerente de Marketing de la gerenciadora a cargo de la digitalización del sitio. Y agregó: “Esta nueva página ha tenido una gran inversión en dinero y tiempo, y permitirá a todos los participantes estar al día en resultados, comentarios, próximas fechas, etc... Estamos muy contentos con el proyecto y espero que los participantes sepan apreciar el cambio”. En conferencia de prensa, el presidente del Comité aclaró que cada participante podrá vertir sus opiniones en la página, “para darle pluralismo al campeonato”, dijo al tiempo que felicitó a José “Pepe” Apostilla, gerente de Relaciones Institucionales del PIFA.

¡Inscribite ya! Y obtené los mejores beneficios.
Ahora el PIFA está en la Web!!!!!!

0 comentarios